turismo, enlaces turismo, directorio de viajes, hoteles, webs de viajes, enlaces, directorio, viajar, portal de viajes, viaje, links de turismo, travel directory, directorio viajar

Casa de Aldea La Llavona

Captura Casa de Aldea La Llavona

La  casa de aldea “La Llavona” está   catalogada con dos trisqueles. Su  contratación es íntegra, para un máximo de dos plazas (incluidos niños).
Está distribuida en dos plantas. En la planta baja dispone de amplio salón-cocina y aseo. La cocina está totalmente equipada: Vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, plancha, cafetera, tostador  y todo el menaje de cocina necesario. El salón dispone de chimenea  y TV.
En la segunda planta  está la biblioteca y a través de ella se accede a la zona verde privada, y a un amplio dormitorio  con baño y TV con DVD. Cuenta, así mismo, con  un típico corredor.
En el exterior dispone de zona verde privada, con barbacoa, muebles  de jardín y terraza.
Tiene  aparcamiento propio
No se admiten animales de compañía.


Visitas: 127

Tags :

Otras webs de Alojamientos